El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, manifestó ayer que quien no esté de acuerdo con los resultados de las pasadas primarias debe dirigirse a las instancias correspondientes y que los tiempos de protestas pasaron.
El funcionario dijo que para quejarse los mecanismos deben ser otros. “Creo que los tiempos de protestas pasaron, el procedimiento debe ser conforme a los mecanismos que la Ley tiene contemplado. Cuando hay procesos y usted no está de acuerdo, hay instancias a la que se debe acudir para esos propósitos. Lo más conveniente y mi recomendación es, aunque veo que de los 11 mil 372 candidatos a cargos electivos solo uno está insatisfecho, es que vaya a las instancias correspondientes que están establecidas”, explicó.

En ese sentido, el canciller resaltó el trabajo transparente, que según él, ha desempeñado la Junta Central Electoral.

“Nosotros le damos un voto de confianza y un reconocimiento al trabajo de transparencia, de agilidad y modernidad que implementó ese organismo, trayéndonos al siglo 21 un proceso automatizado. Por eso estamos consciente de que este proceso ha sido totalmente transparente “, aseguró el también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras firmar un acuerdo de colaboración con el director de la Escuela Mexicana de Archivos A. C. (EMA), Ramón Aguilera Murguía, para promover la cooperación entre esa institución y el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), propiciando el intercambio de información, docentes, estudiantes, investigación y tecnología
Agregó que espera que el partido oficialista pueda resolver sus problemas, que les concierne solo a ellos, al tiempo que señaló que el PRD está trabajando para su fortalecimiento y que trabajan en preparación para las convenciones de dirigentes.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas