Sentencian a 20 años de prisión hombre que mató expareja de 17 años en Las Cañitas

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó este miércoles 20 años de prisión a Leandro de los Santos, alias Billete, acusado de matar y encerrar en su residencia a su pareja menor de edad Dahiana Durán Bonilla, el pasado mes de enero, en un hecho ocurrido en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional.

El tercer día de su desaparición, el pasado el 25 de enero, familiares de la víctima de 17 años de edad, y autoridades hallaron el cadáver al presentarse a la residencia del imputado y se percataron de un mal olor.

De igual modo, los familiares afirmaron que el motivo que llevó al  imputado  a terminar con la vida de su expareja Dahiana Durán Bonilla, fue porque éste no aceptaba la ruptura de la relación. El cadáver fue encontrado en la vivienda del imputado, ubicada en el callejón 24 de Abril, del referido sector.

Dicho tribunal ordenó que Leandro de los Santos sea enviado a la cárcel pública del 15 de Azua, a donde cumplirá la sentencia que le fue impuesta.

El padre de hoy occisa, Winston Duran expresó que esperaba que fuera dictada la pena máxima al imputado.

Durante la audiencia de este miércoles se escuchó a varios testigos entre estos al médico forense que le realizó la autopsia al cadáver de la joven.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTrump dice que PKK puede ser una "mayor amenaza terrorista" que yihadista EI
Noticia siguiente9-1-1 aclara que no contrata personal para las agencias de respuesta