Gerentes: Clippers serán campeones y Giannis el MVP

Kawhi Leonard.

En la encuesta anual de NBA.com de los 30 gerentes generales de la liga, los Clippers fueron seleccionados para ganar su primer campeonato de la NBA y Giannis Antetokounmpo fue elegido para repetir como el Jugador Más Valioso.

También Zion Williamson fue coronado como el jugador más atlético de la liga antes de participar en un juego de temporada regular.

Los Clippers fueron recompensados por su verano ocupado, que los vio aterrizar tanto a Leonard como a Paul George, en una variedad de frentes.

Los Clippers no solo fueron elegidos por tener la mejor temporada baja en general (82 por ciento) y por hacer el movimiento más importante (fichando a Leonard, 67 por ciento), sino que, como resultado, fueron elegidos como el equipo con mayor probabilidad de sostener el trofeo Larry O’Brien el próximo junio por el 46 por ciento de los votantes.

Eso colocó a los Clippers por delante de los Bucks con un 36 por ciento y Los Angeles Lakers, después de agregar a Davis este verano, con un 11 por ciento. Tanto los Golden State Warriors como los Portland Trail Blazers también recibieron votos por el campeonato.

Mientras tanto, Antetokounmpo, quien lideró a los Bucks a 60 victorias y un lugar en las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, recibió el 52% del voto de MVP en la encuesta, que consistió en 50 preguntas. Stephen Curry, Anthony Davis y Kawhi Leonard fueron los finalistas, cada uno recibiendo el 10% de los votos.

En posiciones individuales, Curry, James Harden, Leonard, Antetokounmpo y Nikola Jokic fueron elegidos como el mejor jugador en cada una, aunque LeBron James terminó con un voto en el puesto de armador, el 24 por ciento del voto como alero y el 10 por ciento como ala-pívot.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCibao FC se prepara para su reto ante el Atlántico
Noticia siguienteAdmite Trump presionó al líder de Ucrania