[VIDEO] Apresan joven que le vociferó «corrupto» a Camacho en el play

Incidente.-  En las redes sociales circula un video donde se observa a unos policías detener a un joven en el Estadio Quisqueya mientras se desarrollaba.

Incidente.-  En las redes sociales circula un video donde se observa a unos policías detener a un joven en el Estadio Quisqueya mientras se desarrollaba el partido entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey, donde supuestamente este le vociferó “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

De acuerdo con versiones, Máximo Eladio Romero Marcial, quien estaba en compañía de un amigo que transmitió el momento en un live a través del Instagram @henriquez.ed (Edwin Henríquez) presuntamente fue apresado por orden de Camacho.

El incidente se originó ayer domingo en el estadio, luego de que Romero Marcial observó que el legislador estaba consumiendo un whisky de RD$ 8,000 y éste le vociferó que lo compró con el “dinero del pueblo”.

En la misma trasmisión se puede ver que unos agentes de la uniformada conducen al joven a un lugar hasta el momento desconocido, luego se escucha a uno de los agentes ordenar a Henríquez que detenga la transmisión “porque a él no le están haciendo daño” y luego se observa un forcejeo. Ahí se detiene el video.

Según ha trascendido, Romero Marcial fue llevado  destacamento de La 40, ubicado en Cristo Rey.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas