Express Parcel Service festeja sus 30 años

Arturo, Luis, Alejandra y Dino Menicucci.

Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en el mercado Courier en República Dominicana, realizó un encuentro en las instalaciones de Cava Alta, para celebrar el 30 aniversario de su fundación, caracterizándose durante todos estos años por la eficiencia en el servicio de soluciones de logística y de transporte internacional de paquetería expresa y carga.
Durante el evento, sus ejecutivos destacaron que el motivo del éxito y la mayor fortaleza están en su equipo humano, destacando la labor que realizan todos sus colaboradores en las 53 oficinas de servicio a nivel nacional.

Dino Menicucci, presidente de la entidad, se dirigió a los invitados, enfatizando: “Es motivo de gran orgullo ver a esta empresa crecer, embarcada en buenos valores y consiguiendo más de lo que jamás imaginamos en sus inicios. Recuerdo que nuestro énfasis inicial era ofrecer un servicio de Courier privado eficiente y confiable, en el cual fuimos pioneros. Hoy, algunos de nuestros sueños ya son una realidad, ahora con el paso del tiempo tenemos nuevos retos y metas que nos impulsan a reinventarnos en nuestra oferta de servicio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Por qué Twitter prohibió toda la publicidad política en su plataforma?
Noticia siguienteCalpo Atelier exhibe su nueva colección