Liberan sin cargos al productor del “Hell Fest”

El productor del “Hell Fest”, Miguel Guzmán, que fue detenido anoche donde se desarrollaría el evento que buscaba festejar Halloween con un concierto.

El productor del “Hell Fest”, Miguel Guzmán, que fue detenido anoche donde se desarrollaría el evento que buscaba festejar Halloween con un concierto multitudinario, fue dejado en libertad por las autoridades.

José Miguel Guzmán, padre del joven empresario, informó a elCaribe que pese a que su hijo fue impedido de realizar el evento, fue recibió un buen trato de las autoridades.

Sin embargo, se quejó del comportamiento de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- el cual calificó de brusco y salvaje ante una actividad donde sus principales actores eran jóvenes.

Te recomendamos: 

“Ellos llegaron de manera brusca e hicieron ese desorden. Ya el daño está hecho y hay que seguir echando hacia delante”, apuntó  Guzmán.

Guzmán además desmintió que al encargado de la seguridad del «Hell Fest» le hayan ocupado droga, como dijo la DNCD, por lo que también iba ser liberado en el transcurso de la tarde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas