Presentarán más de 800 pruebas que demuestran inocencia de Erick Aqua, implicado a red de "César El Abusador"

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá hoy martes la medida de coerción a Heriberto De la Cruz, alias Erick Aqua, implicado en la presunta red de narcotráfico encabeza por César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

El Ministerio Público establece que Heriberto de la Cruz tiene en conjunto con Rafael Reyes (apresado) el control de la sociedad comercial Suplinka S.R.L, empresa la cual operaba el centro de diversión nocturno VIP Room. Dicho negocios son señalados por las autoridades como centros para lavar dinero de actividades ilícitas de César el Abusador.

Le recomendamos leer:  Aplazan audiencia de extradición al hijo de Toño Leña

César el Abusador fue capturado en Cartagena de Indias

El representante legal del acusado, José Rafael Ariza, explicó que en el día de hoy presentarán más de 800 pruebas que demostrarán la inocencia de su cliente.

Desde agosto pasado, cuando fue desmantelada esa peligrosa red de lavado, han sido apresadas en total 18 personas, incluyendo a César El Abusador, a las que les han sido impuestas distintas medidas de coerción como presentación periódica, prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y garantía económica por diferentes montos, mientras que tres fueron extraditados a los Estados Unidos y uno se encuentra en proceso de extradición hacia esa nación

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMuere dirigente reformista Sócrates Andújar tras sufrir un infarto
Noticia siguientePN lanza a las calles 26,453,  por Operativo Navidad Tranquila