Un año de prisión para cinco acusados de matar profesora estadounidense

Santiago.- La Oficina Jurídica de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso 12 meses de prisión preventiva con cinco individuos acusados de ultimar.

Santiago.- La Oficina Jurídica de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso 12 meses de prisión preventiva con cinco individuos acusados de ultimar durante un robo a la profesora estadounidense Patricia Ann Anton.

El hecho sucedió el día 10 de noviembre en el distrito municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata donde la extranjera llevaba varios años residiendo y sirviendo a la comunidad.

Dicha medida fue impuesta contra Juan Andújar Mella (Jeffrey), Júnior Alexis Suarez (Liquidez), Euris Flores Hernández (Yikiu y/o Yito), Alexis Makenly (Makajal) y Fritzner Cheremi (Luis Gasoil y/o Chicho), quienes fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Te recomendamos: 

El tribunal acogió la petición de la Fiscalía de Puerto Plata tras desglosarse el resultado de la investigación efectuada, en la cual se pudo determinar que la trama criminal de los implicados fue para robarle.

Los cinco imputados coordinaron mediante la vía telefónica trasladarse desde Santo Domingo a Cabarete con Reyner Manuel Chirino Silva (El Venezolano), quien se encuentra prófugo.

Tras llegar a esa localidad turística, los antisociales entraron al apartamento de la víctima quien estaba dormida, procediendo a amordazarla mientras esta se resistía, por lo cual la estrangularon, robándose en el acto un televisor, un celular y otros objetos de valor.

Posted in Destacado, Justicia, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas