Suéter navideño de Papá Noel consumiendo cocaina es superventas de Amazon

El suéter navideño que muestra a Papá Noel sentado frente a unas líneas de lo que aparenta ser cocaína ha sido catalogado por Amazon como un superventas, posicionándose en el puesto número 84 (de 100) en la lista de artículos de ropa más vendidos, y en el primer puesto en ventas en la categoría de suéteres para mujeres desde el pasado miércoles, informó New York Post.

Esta prenda de vestir fue exhibida por primera vez por Walmart en Canadá, sin embargo fue posteriormente retirada de su tienda virtual debido a una ola de reacciones negativas generadas por la descripción del artículo en su portal, en la que vinculaban a Colombia con la producción de ese tipo de droga.

En la descripción de la prenda en el portal se lee "se envía y se vende por Amazon.com", lo que quiere decir que la compañía no crea los diseños, pero asume la responsabilidad de vender y enviar el producto.

El suéter "Cocaine Santa" recibió una calificación de cinco estrellas por parte del 100 % de sus compradores. "¿Qué más se puede decir? Es el suéter de Navidad más divertido y sorprendente del universo", opinó un usuario.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJCE dice aplicación móvil para transmisión de actas sería solución a descuadres de mesas
Noticia siguientePlaya del hotel Royalton Punta Cana recibe distintivo Bandera Azul