Realizan segunda versión Santiago Bridal Expo

Compartir
Karen Ramos Portorreal y Jean Roldán.

Santiago. La segunda versión del “Santiago Bridal Expo 2019”, que organizan Karen’s Novias and Boutique y Jean Roldan Eventos, se llevó a cabo con la participación de más de cincuenta expositores.

La única feria de novias que se realiza en Santiago, tuvo como escenario en el salón y jardín Los Lagos By Jean Roldán, donde la magia de los productos y servicios para las nupcias y las fiestas fueron los grandes protagonistas. La misma se realiza con el propósito de ofrecer un espacio donde convergieran todos los servicios especializados para una inolvidable noche de celebración.

La jornada para novias, tuvo como objetivo, ofrecer un catálogo de servicios con la planificación general de las bodas, donde se cuenta con “event planner”, equipos de “host”, asesoría de imagen, vestidos de novia y quinceañeras, trajes para hombres de las más prestigiosas marcas, maestrías de ceremonia, manejo de logística, fotografía, video, maquillaje, peinado, catering, bebidas, repostería, papelería, invitaciones, menús, tarjetas para souvenirs, listados de invitados, entre otros. El evento contó con una amplia lista de suplidores, que cumplen con los más altos estándares de calidad, responsabilidad, estilo y profesionalismo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorA 62 días de elecciones no hay ganador a la vista en la Capital
Noticia siguienteCarretera de Puerto Plata incluye túnel y monumento a héroes