Tras Nochebuena, David Collado inicia jornada de limpieza del DN

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó iniciado este miércoles, 25 de diciembre, un operativo de limpieza para retirar más de 2 mil toneladas de basura.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó iniciado este miércoles, 25 de diciembre, un operativo de limpieza para retirar más de 2 mil toneladas de basura producidos por el movimiento comercial de la Nochebuena.

Collado explicó que para esta jornada fueron incorporados más de 100 camiones compactadores y pequeños. La misma fue iniciada en el sector Cristo Rey, con 27 camiones compactadores, 10 pequeños y 100 empleados, que tienen a su cargo dejar acondicionada la Circunscripción Número 2.

«Aquí, en este punto donde estamos, era el vertedero improvisado más grande todo Cristo Rey y pasamos por aquí para verificar que se mantiene en condiciones, nuestra administración tiró la acera completa, pintó el lugar y se mantiene», manifestó el alcalde del Distrito Nacional.

Explicó que la ciudad produce diariamente 1600 toneladas de basura y que en las épocas festivas se incrementa a unas 2 mil – 2,200 toneladas.

«Lo importante es que hoy nosotros garantizamos que la ciudad estará limpia, tenemos más de 100 camiones en las calles, yo mismo estoy supervisando la ruta, tenemos más 300 empleados trabajando en los diferentes puntos y estamos visitando puntos críticos», expresó Collado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas