“No te enamores” es la nueva propuesta de la artista dominicana Leisha, corte perteneciente a su más reciente producción discográfica Revolution.

El álbum fue presentado con anterioridad, en el marco de la promoción del tema “Ahí es que prende”.

Con poco menos de tres meses en el mercado, a través de las diferentes plataformas digitales, “No te enamores” cuenta con excelentes resultados entre el público que sigue a la intérprete criolla que, aunque reside en la comunidad de Long Island City, de Nueva York (Estados Unidos), su carrera también la desarrolla en República Dominicana.

Con esta canción, Leisha sigue adentrándose en el estilo urbano que abraza la nueva generación, lo que le ha permitido conquistar un nuevo público que cada día crece más, gracias al contacto directo y permanente a través de las redes sociales.

Este es el quinto tema que sale al mercado discográfico de la polifacética artista, denominada por sus seguidores y los medios de comunicación como “la más completa”; esto por la gracia de su histrionismo artístico que le permite componer, arreglar y tocar diferentes instrumentos en cada tema que graba, tal como lo hizo con “El drama”, “Todavía hay amor”, “Cuando te enamoras”, “Ahí es que prende”, “Vivo por ti”, “Atrevido”, entre otras propuestas.

Leisha tiene un rango vocal de soprano y combina armoniosamente sus influencias dominicanas y estadounidenses en los géneros de bachata, pop, dance, e incluso música clásica. Leisha ha compuesto más de 100 canciones acompañadas por sus propios arreglos musicales.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas