El expresidnete Leonel Fernández celebró su cumpleaños 66 con un simbólico bizcocho que le obsequió su madre, Yolanda Reyna, que tenía como diseño la Santa Biblia; la Constitución con el lema: en Defensa de la Constitución y un tercer texto: Los 12 Pasos del Perdón.
El presidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) instó a quienes hacen encuestas de intención de votos a medir los candidatos y no solo a los partidos “porque no se mide un partido de 46 años con uno de apenas dos meses”. “Hacen encuestas amañadas, la firma encuestadora de ellos, la del Palacio, para presentar una percepción que no se corresponde con la realidad, la realidad es que va a quedar en tercer lugar y serán derrotados por la Fuerza del Pueblo”, vaticinó. Sobre la advertencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que defenderán el voto, sostuvo que son ellos quienes hacen fraude. “Ellos son el poder, los que tenemos que defender el voto somos nosotros, los que hacen fraude son ellos y nosotros tenemos la voluntad del pueblo”, subrayó.

Fernández dijo que su partido llenará un vacío que hay en la sociedad de ciudadanos que quieren participar en política y no habían tenido la oportunidad.

“El partido hegemónico se siente muy fuerte y poderoso, no quiere más gente venga, otros partidos en declive y la Fuerza del Pueblo ha venido a llenar un vacío, algo que estaba faltando en el escenario político para que las personas que no están afiliadas participen”, apuntó.

El político bromeó con su cumpleaños 66 y dijo que se sentía preocupado “pues no sé si cada año estoy cumpliendo años o me voy acercando al señor”. “La parte positiva es que con los años hay más experiencia, más sabiduría y por supuesto, todo se comprende mejor en el contexto y siempre seguiremos adelante con la lucha, la lucha por la libertad, la democracia y por la Constitución en la República Dominicana”, señaló.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas