Dictan coerción a dos implicados en proxenetismo

Compartir

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega dictó presentación periódica como medida de coerción contra dos personas imputadas de proxenetismo en un centro de diversión.
El juez suplente Lorenzo Antonio Vargas Cruz, impuso contra los imputados Mary Marmolejos González y Cristian Gómez Almonte presentación periódica los días 24 de cada mes por ante este tribunal por un período de seis meses.

El Ministerio Público indicó que el centro de diversión fue clausurado, provisionalmente, luego que fueran rescatadas ocho víctimas, incluyendo menores de edad.

Añadió que los imputados fueron arrestados durante una operación ejecutada en el clausurado establecimiento Terraza Briza de Jima, del municipio Jima Abajo de La Vega, donde además de rescatar a las víctimas fueron confiscados preservativos y diferentes tipos de estimulantes sexuales que se presume eran utilizados en esa práctica ilegal.

Explicaron que las mujeres rescatadas reciben la asistencia de lugar, en tanto que las menores permanecen bajo control de una ONG mientras se está a la espera de sus actas de nacimiento para confirmar su edad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere procurador adjunto Víctor Robustiano Peña
Noticia siguienteNo estamos para ensalzar