Santiago. Una mujer que laboraba p en Navarrete murió junto al motoconcho que la transportaba tras ser embestida por el chofer de un autobús que los dejó abandonados en la carretera.
La dama respondía al nombre de Fátima Natalie Adames Veras, de 33 años, mientras que su acompañante era Agustín Valerio, de 57, ambos nativos del municipio de Villa Bisonó (Navarrete). De acuerdo a las autoridades de Digiset, el conductor del autobús aún no ha sido identificado. Debido a que nunca llegó el médico legista, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

En otro hecho, una menor de tres años de edad y de nacionalidad haitiana, murió calcinada al quedar atrapada en un incendio que se produjo ayer en una pensión, ubicada en la comunidad de Jicomé, del municipio de Esperanza en la provincia Valverde. La fallecida fue identificada como Bellina Pie, hija de la haitiana indocumentada Fuelina Pie, quien la había dejado encerrada en una de las habitaciones. El fuego, cuyo origen de investiga, consumió veinte habitaciones de dicha pensión propiedad del comerciante Hilario Antonio Ortiz. Rstaba construida de madera y zinc.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas