Envían mensajes por motivo de Año Nuevo

Compartir
El presidente Medina posó junto a su esposa Cándida Montilla y sus hijas.

Danilo Medina, Luis Abinader y la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina expresaron sus deseos para el pueblo dominicano en Año Nuevo.

El presidente Medina afirmó que “se acerca el momento de saludar la llegada del año 2020, y quiero anticipar al pueblo dominicano los mejores deseos de confianza y esperanza en los logros que habremos de alcanzar en el nuevo decenio”. “Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”.

El jefe de Estado hizo estas afirmaciones en su tradicional mensaje con motivo de finalizar el año 2019 y dar inicio al 2020, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena. Medina señaló que el país necesita fortaleza, y pidió que el nuevo año impregne el entusiasmo para continuar hacia la unión, armonía, respeto y solidaridad en las familias.

Abinader

De su lado, el candidato presidencial Luis Abinader exhortó al pueblo dominicano a encender juntos la luz del cambio y la renovación de la fe que vendrán con el nuevo año. “Así como hemos visto expresarse los anhelos populares de renovación en nuestros encuentros en todo el país, con esa misma determinación vamos juntos a encender la luz del cambio y la esperanza que traen las elecciones de febrero y de mayo”, dice Abinader, en un mensaje de Año Nuevo.

En su mensaje afirmó que la luz del cambio representa a los dominicanos que no se han rendido, que han seguido confiando en su país, abonando el tiempo para que las cosas empiecen a suceder de manera diferente, como será con la llegada del Cambio”.

Montilla resaltó los logros obtenidos este año

Cándida Montilla de Medina dijo que en el año 2020 inicia la tercera década de un siglo que desde sus albores está cargado de promesas y desafíos. “Hemos visto crecer la economía, desarrollarse la educación y la salud, aumentar el acceso a la vivienda y aprobarse nuevas y fundamentales leyes que garantizan la justicia y la equidad a los dominicanos”, afirmó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHubieres llama a movilización popular
Noticia siguienteMeteorología prevé lluvias dispersas
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager