Believe Récords rompe contrato con Kelvin y Lugo, que le daba vida a “La nueva era”

Música.- La empresa Believe Récords anunció que “rompió el contrato” que había suscrito con los salseros Kelvin  Saviñón y Lugo Santana.

Música.- La empresa Believe Récords anunció que “rompió el contrato” que había suscrito con los salseros Kelvin  Saviñón y Lugo Santana.

La empresa expuso en Instagram que tomó la decisión debido a que ambos vocalistas realizaron una actividad sin su consentimiento, violando una cláusula del contrato.

“Decidimos romper el contrato y dar la libertad (Release) a los vocalistas Lugo Santana y Kelvin Saviñon, haciendo un acuerdo de pago a préstamos personales, antes de someter cualquier demanda por realizar actividad sin el conocimiento de la empresa ni sus ganancias, violando una de las cláusulas del contrato firmado”, fue la versión ofrecida en la red social bajo la firma de “La nueva era”.

Te recomendamos: Kelvin y Lugo apuestan a una “nueva era” salsera

Asimismo, la entidad  deseó  “mucha suerte y éxitos a la carrera artística de cada uno” y apuntó que no tiene ninguna intención de hacerles daño a los artistas.

Tras cumplir sus ciclos en esas importantes agrupaciones, los intérpretes decidieron formar un dúo al que han denominado “La nueva era”, debutando hace unos meses con el sencillo “Me dejaste en visto”, de la autoría de Lugo. Cuenta con un video producido por Miss Perla Film.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas