Reconocen firma de abogados Castillo y Castillo

Luis Pimentel, Adriana Santa, Práxedes Castillo, Sebastián Jimenéz y Daniel Paneas.

La firma de abogados Castillo y Castillo suma un nuevo logro a su trayectoria de más de 85 años, al ser reconocida como una “TopBrand” en el libro de las “Grandes Marcas en República Dominicana en su edición 2019”.

“Este premio valida el impacto positivo que genera nuestra marca al negocio de nuestros clientes y el valor que les aportamos”, expresó Práxedes Castillo Báez, socio presidente de la firma de abogados, quien agregó que, Castillo y Castillo fue una de las 41 marcas en el país que fueron reconocidas en la más reciente premiación.

Luis Eduardo Pimentel, socio director de la firma, manifestó que sus innovaciones responden a su enfoque de ofrecer soluciones prácticas que mejor se adapten a las empresas y sus necesidades, dentro del marco jurídico aplicable.

Recordó que Castillo y Castillo se fundó en 1933 sobre la base de los estándares y valores de una firma familiar, los cuales han sido preservado con éxito por las siguientes generaciones, cimentando el crecimiento sostenible de la empresa a lo largo del tiempo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHospital Buen Samaritano abre moderno centro
Noticia siguienteUnos Óscar de gran calidad, ¿unos Óscar sin sorpresas?