Niño Dylan Molina presenta exposición de pintura "Pequeño Mundo Mágico"

Niño pintor Dylan Omar Molina / Fuente externa

SANTO DOMINGO. - La Fundación Nacional de Niños por las Artes (FUNANART) invita a disfrutar de la primera exposición de pintura Pequeño Mundo Mágico, del talentoso niño pintor Dylan Omar Molina Santana, de apenas 5 años de edad.

La muestra pictórica será este sábado 15 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede de Funanart, sito en la calle Manuel Flores Cabrera, número 19, Ens. La Fe.

La exposición del infante artista plástico abarcará sólo una muestra de su extensa producción pictórica de más de 500 obras a lapiceros, lápices de colorear, témpera y crayola.

El estilo de Dylan es propio de su mundo infantil, absorbiendo las imágenes que lo cautivan de la naturaleza, con un estilo espontáneo, de línea suelta, libre e ingenuo.

El talento del infante es genético, ya que su padre es el reconocido pintor Omar Molina, y su bisabuelo, el afamado maestro de la plástica Ramón Oviedo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFP acusa al presidente de la JCE de impedir acreditación de sus delegados antes Juntas Electorales Municipales
Noticia siguienteHispano demanda NYPD por 4 millones de dólares al ser golpeado en el Alto Manhattan