PN implementa plan de contingencia para enfrentar el Covid-19

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó este lunes que la institución del orden a implementado un plan para enfrentar el nuevo brote de coronavirus ..

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó este lunes que la institución del orden a implementado un plan para enfrentar el nuevo brote de coronavirus, la más reciente amenaza virológica a nivel internacional y que amenaza con convertirse en una pandemia.

«Los médicos de nuestro hospital comenzaron a trabajar en un proyecto para la Policía, que permita que nosotros podamos estar al día, que comenzó con hacer de conocimientos como prevenir el coronavirus», expresó Bautista.

Explicó que el Hospital General Docente de la Policial Nacional, lleva un protocolo acatado por lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tratar los casos del coronavirus de Wuhan que hasta el momento a infectado a más de 2.900 personas a nivel mundial.

En el día de ayer el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó el primer caso de coronavirus en el país. Se trata de un turista italiano de 62 años.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, emitió estas declaraciones al concluir una misa en conmemoración del 84 aniversario de la institución del orden.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas