Durante una rueda de prensa, los ejecutivos de Adidas BCS en Ágora Mall, presentaron las botas Predator Mutator 20, las primeras en incorporar Demonskin, una nueva tecnología desarrollada por Adidas Fútbol. La tecnología se usó para crear una capa de escamas con textura sobre el exterior del calzado que tiene por objetivo mejorar el agarre y maximizar el control del balón en aquellos jugadores de fútbol.

Durante años de investigación y pruebas basadas en datos, esta nueva tecnología es el resultado de un algoritmo informático utilizado para crear una interfaz completamente nueva entre la bota y el balón.

Sergio Ferreras Caprettini, District Manager de las tiendas Adidas para República Dominicana, indicó que “el impacto de esta marca en el campo deportivo siempre ha tenido la tendencia de marcar a generación tras generación, y una de las tantas razones es la de llevar al límite la tecnología en los calzados”.

Asimismo, añadió que “los que somos amantes del fútbol sabemos lo que significa esto en cuanto a innovación”.

De acuerdo a Ferreras Caprettin éstas zapatillas especiales serás usada por los deportistas Paul Pogba y Becky Sauerbrunn. Pero, República Dominicana no se queda atrás, ya que la utilizará el jugador Charles Herold Jr (su actual equipo es el Cibao FC de la Liga Dominicana de Fútbol), entre otros jugadores que representan al país en ligas locales.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas