El Director Ejecutivo Portuaria, Víctor Gómez Casanova, se encuentra bajo aislamiento en el Hospital de la Policía Nacional, junto a su hijo Víctor Fernando, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.

Explicó a CDN, canal 37, que luego de que su hijo acudió a votar el pasado domingo, empezó a sentir dolor en el cuerpo, de cabeza y hacer fiebre.

“Procedimos a llevarlo a la emergencia de Corazones Unidos y allí le tomaron unas muestras de sangre, le hicieron unos análisis de influenza, del dengue y resultaron negativos. Con la preocupación, nos comunicamos con el ministro de Salud Pública, quien nos refirió a la Dirección de Epidemiología y el lunes nos hicieron una evaluación, en mi casa. El martes me llamaron para informarme que Víctor había dado positivo a la prueba e inmediatamente nos fueron a buscar, de acuerdo al protocolo”, explicó Casanova.

Apuntó que pese a que él no ha presentado síntomas, lo volvieron a evaluar y que está a la espera de los resultados.

“No iba a dejar a mi9 hijo venir solo, mi esposa se quedó en mi casa con mis otros hijos y la señora que trabaja en nuestra casa, y Víctor Fernando y yo vinimos aquí al hospital”, subrayó. Explicó que los medicamentos que se le está suministrando a su hijo son para subirle la defensa porque se trata de un virus infeccioso.

Hijo de Miguel Vargas

Un hijo de canciller Miguel Vargas estaría en aislamiento domiciliario como medida preventiva debido a sospecha de coronavirus. La información fue ofrecida por una fuente cercana a la familia a propósito de una foto del joven Alberto Vargas García que ha circulado en grupos de Whatsapp. Sin embargo, Angelita García, madre de Alberto, aclaró que su hijo presenta un cuadro gripal, y que se le hizo la prueba del COVID, pero aún los resultados no han llegado.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas