Dybala, tercer jugador de la Juve con Covid-19

El astro argentino Paulo Dybala se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo a la enfermedad COVID-19, informó el sábado el equipo.
La Juve explicó que el delantero de 26 años se encuentra “en aislamiento voluntario (en Italia), no ha presentado síntomas y está bien”. Durante la jornada, el jugador de la selección argentina emitió tuits en español, italiano e inglés, para confirmar que tanto él como su novia, la cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini, contrajeron el nuevo coronavirus que ha derivado en una declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud y que ha afectado duramente a Italia.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo”, escribió Dybala, en un mensaje que llevaba adjunta una foto de ambos. “Por fortuna, nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

Anteriormente, la Juventus había informado que su defensa Daniele Rugani y su mediocampista Blaise Matuidi estaban infectados con el coronavirus. Más de 10 futbolistas de la Serie A italiana han dado positivo de COVID-19.

En Argentina, una agrupación policial de la ciudad de Córdoba informó que había emprendido una operación a fin de trasladar a familiares de Dybala a una clínica, tras darse a conocer el resultado positivo del futbolista.

“Cabe señalar que los familiares llegaron al país esta semana desde Italia, donde visitaron a Paulo”, informó el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, de donde es originario Dybala. Italia se ha convertido en el foco de la pandemia en Europa Occidental. Los funcionarios ahí anunciaron nuevos récords máximos diarios: 793 muertos y 6,557 casos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEn un mes darán nueva fecha para los JJOO
Noticia siguienteAumentan casos de coronavirus en el Cibao; bajan los detenidos