Ada Guzmán: Cruz Jiminián me prometió que vuelve

La periodista Ada Guzmán, relacionista pública de Félix Antonio Cruz Jiminián, aseguró este miércoles que el doctor le prometió que volvía.

La periodista Ada Guzmán, relacionista pública de Félix Antonio Cruz Jiminián, aseguró este miércoles que el doctor le prometió que volvía.

“Él no se va, él me prometió a mí que volvía, que él vuelve y va a estar con nosotros”, aseguró Ada Guzmán al ser entrevistada vía telefónica en el programa “Tú opinas”, que conduce Félix Victorino, por CDN, caanal 37.

Asimismo, informó que la salud de Cruz Jiminián está evolucionando, gracias al medicamento que está aplicando en el Hospital General Plaza de la Salud donde se encuentra ingresado desde la noche del pasado lunes.

Te recomendamos: Personalidades se solidarizan con salud de Cruz Jiminián y piden oración

En otro orden, la periodista calificó de irresponsable a la persona que se hace llamar Pedro M. Casals en las redes sociales, quien difundió a través de Twitter que Cruz Jiminián había fallecido.

“Ese señor es un irresponsable, ese señor se olvida que Cruz Jiminiá, tiene una esposa, que Cruz Jiminián tiene hijos, que Cruz Jiminián tiene gente que lo ama. La Famila Cruz Jiminián Camacho eestaba sufirnedo, estaba llorando”, manifestó.

Consideró  Casals no merece ser dominicano, ni el respeto de la ciudadanía.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas