Subasta un BMW, conservado en 'cápsula de tiempo' por 2 décadas, y recibe una oferta 130 veces más alta que el precio de salida

Por el momento, la máxima puja asciende a casi 149.000 dólares

Un internauta ha sacado a subasta un BMW E38 740i, fabricado y adquirido en 1997, que recorrió solamente unos 225 kilómetros y fue guardado en una 'burbuja' durante 23 años.

Según la descripción, publicada este sábado en el portal de pujas eBay, el automóvil perteneció inicialmente a una mujer de 70 años por un período muy breve, pero después, por circunstancias desconocidas, fue llevado de Alemania a la ciudad polaca de Gogolin, donde el propietario actual lo conservó en una cápsula con control de temperatura y circulación forzada de aire.

Además, el dueño afirma que este vehículo es el único BMW E38 740i original, fabricado en Alemania, nuevo y sin modificaciones.

Actualmente, en eBay hay 187 pujas por hacerse con el coche y la máxima oferta asciende a 133.400 euros (casi 149.000 dólares). El precio de partida fue de 1.000 euros (unos 1.116 dólares) y la subasta finalizará el 31 de marzo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJean Luis Rodríguez insta al Gobierno considerar cierre deprovincias donde no hay coronavirus
Noticia siguienteGraymer Méndez llama al gobierno prestar atención a personas con discapacidad