Ito Bisonó se suma al llamado de Luis Abinader para abordar emergencia nacional

Compartir
Víctor Ito Bisonó. (Fuente externa)
Santo Domingo.-El dirigente político, Víctor -ito- Bisonó, informó a través de sus redes sociales que se sumará a la Cumbre de Liderazgo Nacional propuesta por el candidato presidencial opositor Luis Abinader, para trazar estrategias que aborden la emergencia nacional.
“En estos momentos que la nación demanda respuestas serias, coherentes y urgentes para atender la emergencia económica, sanitaria y política, me sumo al llamado de @luisabinader para apoyar con nuestras ideas en la estrategia nacional contra el #Covid-19 y los desafíos de República Dominicana”, expresó Bisonó a través de Twitter.
El actual congresista reiteró que los tiempos excepcionales requieren medidas excepcionales y calificó como urgente se abra el debate nacional para que se apliquen medidas acertadas de cara a las necesidades de todos los sectores de la sociedad que están en riezgo sanitario y economíco.
Bisonó además reconoció las iniciativas que ha puesto en marcha el Conep y la alianza empresarial Sanar Una Nacion que ante el estado de emergencia han realizado una primera donación de RD$ 263MM destinado a contribuir a las necesidades más urgentes identificadas ante la pandemia del #COVID19. “Es tiempo de enfrentar unidos esta adversidad”, agregó.
La noche del pasado miércoles, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, propuso la organización de una cumbre de todo el liderazgo nacional para concertar una estrategia nacional que encare las emergencias sanitaria, económica y política que amenazan al país a consecuencia de la pandemia mundial del Coronavirus

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinistro de Salud dice que sólo ha recibido pruebas de Helidosa, OPS y Gobierno chino
Noticia siguienteSergia Elena llama a dominicanos a seguir la tradición espiritual de Semana Santa