Presidente de la Junta de Aviación Civil hace donativos para mitigar COVID-19 en SFM

Compartir

DUARTE.- El presidente de la Junta de Aviación Civil de la Republica Dominicana, Luis Ernesto Camilo García, dijo que tras cumplir con la cuarentena al estar en contacto con ciudadanos extranjeros, se presentó a San Francisco de Macorís, para donar su sueldo y realizar otros aportes para mitigar la pandemia del coronavirus.

Las aportaciones consistieron en mil raciones alimenticias, cuatrocientos mil pesos de dos sueldos y doscientos mil extra de donativo, para un total de 600 mil pesos en efectivos que serán manejados por una comisión.
Camilo además dijo que no dejará solo a los francomacorisanos, donó 800 kits de higienización, guantes, mascarillas, trajes de protección y otros instrumentos médicos.

En tanto que el sacerdote Rafael Taveras como miembro de la sociedad civil valoró como positiva la donación que hace Luis Ernesto Camilo, expresando que es un gesto de amor por su comunidad.
Los aportes se distribuirán en diversos puntos de San Francisco de Macorís, como forma de desconcentrar las ayudas.

En la entrega estuvieron presentes Karilyn Chabebe, regidora electa por el Partido Revolucionario Dominicano, los dirigentes políticos Jorge Peña y Hoblin Acosta.

Luis Ernesto Camilo en nombre de su fundación y de la Junta de Aviación Civil, informó que permanecerá canalizando y entregando ayudas a San Francisco de Macorís.

Instó a los francomacorisanos a quedarse en su casa y complir con las recomendaciones de prevención de las autoridades, a los fines de combatir con efectividad la pandemia que nos afecta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorUniore también dice boletas del voto automatizado no cargaron por falta de controles
Noticia siguientePersonas con discapacidad, olvidadas ante pandemia COVID-19