Fefita La Grande
Fefita La Grande

La propuesta, que se podrá disfrutar a través de www.presidente.com.do y las señales de Telesistema y Teleantillas, será protagonizada por los intérpretes Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach.

Con el fin de apoyar a los más afectados por el COVID-19 y como una forma de homenajear a los héroes de esta lucha, Cerveza Presidente realizó el pasado sábado 11 de abril su primer concierto en vivo #PaísDeHéroes para recaudar fondos que servirán para proveer alimentos a las familias más vulnerables del país.

La transmisión se realizó a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente, Telesistema y Teleantillas, con el motivo de incentivar a los espectadores a disfrutar desde la comodidad de sus hogares, mientras apoyaban con sus donaciones a los menos favorecidos.

Después de un exitoso debut, la iniciativa continúa este próximo sábado 18 a las 9:30 p.m., con las presentaciones de los intérpretes dominicanos Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach, bajo la conducción de Jhoel López y Luz García.

Así fue un #PaísDeHéroes

La cantautora Covi Quintana inició este concierto, recitando su tema “Soy dominicana” y agradecido a todos los héroes que sale día a día a luchar contra esta pandemia. El evento digital, continuó con la presentación de Mark B, quien interpretó sus populares temas “Pal de velitas”, “Todo va a estar bien”, entre otros.

La diversión no terminó ahí, Manny Cruz dijo presente y puso a bailar a todos los espectadores con canciones como, “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo” y “No me lo creo”. El cierre de este concierto estuvo a cargo del reconocido merenguero, Eddy Herrera, quién además de interpretar temas como “Carolina”, “Pégame tu vicio” y “Demasiado romántica”, expresó su apoyo a todos esos héroes que han luchado contra esta pandemia e incentivó a toda la población a quedarse en sus hogares.

Durante esta primera transmisión Cerveza Presidente también contó con el apoyo de diversas figuras dominicanas como el Big Papi, David Ortiz, quién llevó un mensaje de aliento para todos los ciudadanos, igualmente, contó con la participación del comediante Carlos Sánchez y el reconocido fotógrafo Jochy Fersobe, quien agradeció a Cerveza Presidente por la iniciativa y motivó a todos los espectadores a donar y apoyar la causa.

Como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32,000 litros del alcohol que se utiliza en la producción de sus aliados, Ron Barceló. Igualmente, realizaron una donación de 100,000 botellas de agua, con mensajes de esperanza y fuerza para los héroes de esta pandemia.

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas