Dwayne "La Roca" Johnson producirá para HBO una serie sobre la lucha libre

Compartir

Los Ángeles, EE.UU.- Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", producirá una serie para HBO que bajo el título "Tre Cnt" (Tre count) contará cómo una familia consigue levantar un importante centro de lucha libre en el pario trasero de su casa de Texas.

La ficción contará con la supervisión de Johnson, quien antes de su carrera como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, fue luchador en la liga WWE bajo el alias de "The Rock", una experiencia en esta disciplina deportiva que ya llevó a la gran pantalla con la película "Fighting with My Family" (2019).

La nueva serie de HBO será producida por el exluchador junto a Dany García y la actriz Issa Rae, con un guion escrito por Mohamad El Masri ("Here and Now"), informó este lunes una exclusiva de la revista especializada Variety.

"La trama se centra en Cassius Jones, un joven trabajador portuario y luchador que utiliza el dinero heredado del seguro de vida de su abuelo para levantar un imperio de lucha libre en el patio trasero de una vivienda de Houston ("Texas") con la ayuda de su familia de clase trabajadora, vecinos y amigos", indica el argumento.

"Tre Cnt" será una producción de Seven Bucks, factoría detrás de títulos como “Jumanji: The Next Level” y “Fast and Furious Present: Hobbs & Shaw", entre otras producciones de Johnson.

El año pasado, Johnson y García, exmujer del actor y socia habitual como productora, estrenaron "Fighting with My Family", una comedia independiente sobre una familia dedicada a la lucha libre que el actor comparó en una entrevista con Efe con "un cuento de hadas" que, finalmente, se hizo "real".

"Más allá del aspecto de la lucha libre, lo que era atractivo para mí era esta idea de una familia que quería que sus hijos hicieran más, fueran grandes, y que, si había una oportunidad de las que solo se dan una vez en la vida, la aprovecharan", agregó Johnson.

Además de la serie para HBO y de cintas independientes, el equipo de Johnson sigue apostando por las superproducciones de la saga "Fast & Furious", que tiene previsto estrenar su novena película, actualmente pospuesta por el coronavirus. EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPRM plantea al gobierno traspase a hogares y empresas baja en precios del petróleo
Noticia siguienteComité Político del PLD desarrolla reunión de forma virtual