Jugadores tardarán en ponerse en forma

Compartir

El entrenador del conjunto de los Hornets de Charlotte, James Borrego, dijo que cree que algunos jugadores podrían necesitar varias semanas para volver a la verdadera forma que requiere el basquetbol si la NBA decide regresar a la acción esta temporada.

La Liga no ha jugado en casi seis semanas debido a la pandemia de Coronavirus. Borrego dijo que, a diferencia de cuando había un cierre patronal, y los jugadores se reunían rutinariamente para los juegos de recolección 5 contra 5 en gimnasios, él conoce a algunos elementos que no tienen acceso a una cancha para trabajar con ejercicios específicos de basquetbol.

El personal de los Hornets está monitoreando a los jugadores y ayudándolos con su acondicionamiento de forma remota durante el paro, pero Borrego advirtió que la Liga debe ser muy cuidadosa para no apresurarse demasiado pronto porque nadie quiere salir lastimado o lesionado en este momento’. Añadió que cuando los jugadores regresen a las prácticas, el personal de entrenamiento los controlará individualmente para determinar su condición física.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo continúa con ayuda a los barrios
Noticia siguienteSin recursos, Crismery no para de entrenar