Alcaldes del Gran Santo Domingo hacen operativos

Compartir
Jornada realizada en el Distrito.

Los nuevos alcaldes del Gran Santo Domingo continuaron ayer realizando jornadas de limpieza en sus demarcaciones para evitar la propagación del Covid-19.
La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, continúa con los operativos de desinfección, fumigación y limpieza en los barrios de la capital, con el objetivo de disminuir focos de contaminación y reducir los contagios del Covid-19.

Ayer recorrió la barriada de Villas Agrícolas, donde la Alcaldía a su cargo realizó limpieza de calles, aceras y contenedores, así como la fumigación de espacios públicos en un operativo para preservar la salud de los ciudadanos.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, se integró este domingo a la jornada de limpieza que se realiza en esa demarcación para eliminar los desechos sólidos y la desinfección de espacios públicos para evitar contagios y la propagación del coronavirus.

Guzmán visitó el vertedero de Duquesa y el departamento de transportación de la Alcaldía, para trazar algunas pautas a los empleados y dar seguimiento a los procedimientos de recogida de basuras, así como la limpieza y la organización en las vías del municipio.

De igual manera, las autoridades del municipio Santo Domingo Este, que encabeza el nuevo alcalde Manuel Jiménez, continuaron por segundo día consecutivo las labores de higienización, para evitar la propagación del coronavirus o covid-19. El “Operativo por la vida” incluye la limpieza de los filtrantes y alcantarillas, el lavado de calles y contenes y la fumigación en todos los sectores.

El nuevo alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, también encabezó una jornada de fumigación y limpieza en los principales sectores del municipio.

El nuevo edil hizo un llamado a mantener el distanciamiento social para evitar el contagio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLíderes advierten sobre Covid-19 y populismo
Noticia siguiente“Me he cansado de pedir que me investiguen”