(VIDEO) CESFRONT recupera y entrega motocicleta robada en Dajabón

Dajabón, Rep. Dom,- Luego de que una patrulla del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) recuperara a orillas del río Masacre una motocicleta que había.

Dajabón, Rep. Dom,- Luego de que una patrulla del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) recuperara a orillas del río Masacre una motocicleta que había sido robada en esta provincia fronteriza, hoy su propietario la recibe con alegría.

Se trata de la motocicleta de la marca Gato modelo CG200, de color Azul sin placa, la cual habia sido sustraída de la casa de su propietario el señor Willy Polanco Contreras, residente en este municipio fronterizo, quien de inmediato alertó a los miembros del Cesfront y 2 horas más tarde dicha motocicleta fue recuperada en la línea fronteriza donde desaprensivos la tenían para cruzarla hacia el lado haitiano.

Informaciones señalan que organismos de inteligencia están dando seguimiento a una Banda de antisociales que se dedican a esta práctica reñida con la ley.

En lo que va de este año 2020 son decenas las motocicletas que han sido recuperadas por el Cesfront en situaciones similares tanto en Dajabon como en Elias Piña, Jimaní y Pedernales.

El Coronel José Manuel Duran Infante, ERD, Director General de ese organismo aseguró que continuarán trabajando arduamente para contrarrestar cualquier ilícito que tenga como escenario la Línea Fronteriza.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas