Gobernador Wilson Reyes entrega maquinaria a alcaldía de Loma de Cabrera 

Dajabòn,-  El Gobernador  provincial Wilson Reyes, entregó un gredal que había dispuesto el presidente Danilo Medina a la alcaldía saliente del municipio Loma de Cabrera que dirigió el arquitecto Yunior Almonte.

El equipo fue recibido por el nuevo ejecutivo municipal Ney Rodriguez, quien junto a una comisión acordó con el gobernador, la entrega del aparato que por disposición gubernamental estaba bajo custodia militar en la fortaleza Beller de Dajabòn.

Con relación a la donación del gredal el presidente Medina ordeno depositar en la cuenta del cabildo de Loma de Cabrera la mayor parte del dinero para la adquisición del equipo, que fue comprado con un crédito en la ¨Empresa Antillana Comercial¨, a quienes los ahora propietarios deberán saldar la suma adeudada ascendente a mas de dos millones de pesos.

Junto al gredal también fue prometido al ayuntamiento de Loma de Cabrera la entrega de un rodillo.

Al hacer entrega del equipo el gobernador Wilson Reyes, dijo que hizo lo que correspondían en este caso, ya que el presidente Danilo Medina, lo donò al municipio  de Loma de Cabrera, vía el ayuntamiento, no a una persona en participar, por lo que la donación no estaba completada porque falta un pago.

Explico que con relación al rodillo, cuando salga el deposito de la presidente de la República se completara el pago de ese otro equipo y que participara personalmente para que eso llegue hasta los habitantes del municipio de Loma de Cabrera, tal como lo prometió en su visita sorpresa el presidente Danilo Medina

En lo que respecta a los equipos  donados por el gobierno, espera de ahora el adelante se le dé un buen uso a favor de las comunidades en esta parte de la fronterizo, expuso el gobernador provincial..

Agradecimiento

Por su parte el alcalde del PRM en ese municipio Ney Rodriguez, agradeció las gestiones realizadas por el gobernador a fin de que el aparato fuera a mano de la administración que encabeza.

Sostuvo que el funcionario se había comprometido hacer las gestiones necesarias para tratar de entregar el gredal este viernes primero de mayo, pero por su buena gestión había resuelto el caso un día antes y lo hizo  este Jueves.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPRM en SDN continúa jornada de entrega de alimentos
Noticia siguienteNuevas directrices ofrecen una hoja de ruta para reabrir las escuelas en condiciones de seguridad