Victor Torres entiende es un deber trabajar en beneficio de los profesionales del sector construcción, por entender de que el mismo es el que más aporta al PIB

Santo Domingo, Rep. Dom.- Profesionales de la construcción solicitaron la modificación del reglamento de aplicación 543-12 de la Ley 340-06 y sus modificaciones 449-06, por ser contrario a los derechos de los trabajadores y la Constitución de la República. 

El pedimento fue solicitado en el conversatorio virtual “Tributación Fiscal. Ley 340 Compra y Contrataciones, aplicada a las Ingenierías, Arquitectura y Agrimensura», coordinado por el ingeniero Victor Torres. 

El también agrimensor dijo que realiza estos encuentros con el objetivo de aglutinar a los profesionales del área para que conozcan sus derechos y deberes y que hacer en tiempos de crisis. 

Victor Torres manifestó que en el encuentro se trató sobre temas fiscales IR1, IR2, anticipos, entre otros, también sobre la Ley 340-06 y sus modificaciones 449-06, “porque muchos profesionales no se presentan en las licitaciones, ni concursan por no tener conocimiento de la misma, que le permitan recoger todas las prerrogativas  para aplicar y ganar dentro del marco de cada proceso.” 

Torres entiende es un deber trabajar en beneficio de los profesionales del sector construcción, por entender de que el mismo es el que más aporta al producto interno bruto (PIB). 

La actividad contó con la participación de Kerbin Encarnación, especialista en tributación; Mariel Acevedo, especialista en contrataciones públicas y Teodoro Tejada, expresidente del Codia.

Así mismo contó con el apoyo del Codia, Asodagrim, Mensura Virtual y Grupo y el Grupo DIP. 

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas