Roberto Ángel Salcedo ofrece su apoyo a Luis Abinader

Roberto Ángel Salcedo y Luis Abinader.

Santo Domingo.- El conductor y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo anunció la noche de este miércoles a a través de un live en sus redes sociales, su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

"Me uno a este gran proyecto de unidad nacional donde estoy convencido se lograrán grandes transformaciones. Hoy formalmente entramos a la campaña de Luis Abinader" dijo Ángel Salcedo a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: "Gracias Luis Abinader por recibirme con tanto cariño, extensivo a todos los miembros de su campaña presidencial".

El productor de televisión realizó un live en sus redes sociales donde conversó con el candidato presidencial del PRM y manifestó que se une a las aspiraciones de Luis Abinader para llevarlo a la presidencia de la República y así desarrollar un gobierno de unidad nacional, el cual transforme la sociedad dominicana.

De su lado, Abinader agradeció el apoyo recibido por el productor y destacó las cualidades profesionales y humanas, en el que aseguro que desde la presidencia para construir los suenos de miles de jóvenes del país.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEE.UU. supera los 73.000 fallecidos y 1,22 millones de contagios por COVID-19
Noticia siguienteMadonna aclara que superó el coronavirus y dona 1 millón para vacunas