Por trabajos en tubería CORAASAN suspenderá el servicio en zona suroeste

Fachada de Coraasan.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informa que para los días martes 12 y miércoles 13 del presente mes realizará los empalmes para la sustitución definitiva del tramo de la tubería de impulsión de 30 pulgadas en la avenida Circunvalación, frente a las instalaciones de esta, que conduce el agua desde Nibaje hasta el tanque de almacenamiento y regulación de La Barranquita.

Estos empalmes permitirán poner en operación el tramo de tubería que se ha estado colocando y comenzar a disminuir las fallas que se han venido presentando con frecuencia, afectando los sectores de la zona suroeste de Santiago (Bella Vista, La Barranquita y La Otra Banda).

Para realizar estos trabajos CORAASAN suspenderá el suministro de agua a todos los sectores que comprenden a Bella Vista, La Barranquita y La Otra Banda: dígase reparto Peralta, La Yagüita de Pastor, La Herradura, reparto Tolentino, Villa Liberación, Corona Plaza, Villa Progreso, entre otros, iniciando el martes 12 a partir de las 8:00 de la mañana hasta el miércoles 13 a las 8:00 de la noche, aproximadamente.

Para mitigar la falta de agua y permitir que los habitantes de esta zona puedan almacenar el líquido previo a los trabajos, CORAASAN hará un programa de suministro por las tuberías de distribución los tres días anteriores a la suspensión (sábado 9, domingo 10 y lunes 11) y durante los  días de ejecución de los trabajos se montará un operativo de suministro de agua en camiones cisternas. Por lo que se les exhorta a la población a almacenar agua

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEx alcaldes y exregidora del PRSC en SPM pasan a poyar a Gonzalo Castillo
Noticia siguienteÁlvaro Martínez Bueno: “Ilustrar es más que un entretenimiento, es un arte”