Leonel Fernández juramenta en FP a 150 peledeistas de San Cristóbal

Leonel Fernández juramenta nuevos miembros de Fuerza del Pueblo.

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó ayer en San Cristóbal a 150 dirigentes políticos que decidieron abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasar a formar parte de las filas de la organización política que lidera el expresidente.
Una nota de prensa destaca que cada dirigente presente en la asamblea que encabezó Fernández acudió presencialmente y también en representación de otros expeledeístas, que respetando el protocolo ante el coronavirus, decidieron hacerse representar para evitar aglomeraciones y contribuir con la no expansión de la pandemia.

Entre los juramentados presentes figuran Guillermo Paula, Johnny Martínez, Arturo Garabitos, José Almonte, Félix Antonio Soriano, Héctor Guzmán, Andrés Lorenzo, Miguelina Mendoza, Federico Rodríguez, Ruddy Aquino, Santo Liranzo, Santa Julia Zapata, Miguel Cabrera, entre otros.

El pasado domingo 3 de mayo el presidente de Fuerza del Pueblo también tomó juramento a más de trescientos expeledeístas que, bajo la misma modalidad, se hicieron representar de los miembros que pasaron a la organización del expresidente Fernández.

Entre los los juramentados el pasado 3 de mayo por Leonel Fernández en La Fuerza del Pueblo figuran Gedeón Santos, Julio César Terrero, Tony Herrera, Wilson Veras, Luis Jiménez, Héctor Báez y Víctor Tirado.

Con la juramentación los dirigentes políticos pasan a formar parte de Fuerza del Pueblo junto a más de 300 exmilitantes del partido de gobierno.

Según la organización, militantes de otros partidos ya han pasado a formar parte de la Fuerza del Pueblo, y muchos solo esperan ser juramentados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMaduro: Guaidó es prófugo de la justicia
Noticia siguienteMedina supervisa planta para el tratamiento de aguas residuales