Gonzalo traerá a dominicana desde Chile

Gonzalo conversó con Isabela Tejada, vía telefónica.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que ayudará a traer al país a una joven mujer dominicana enferma de cáncer, varada en Chile.
Castillo conversó con Isabela Tejada, vía telefónica, y se comprometió a ir a buscarla en tres o cuatro días.

“Isabela, es Gonzalo. ¿Cómo tú estás? Me ha llegado tu video por los medios y las redes. Tranquila, no quiero que llores más, yo te voy a mandar a buscar allá a Chile. Dame tres o cuatro días para organizarlo todo”, le dijo el candidato a la joven.

lndicó que, además de ella, tenía conocimiento de que en Chile también hay otros dominicanos enfermos y en silla de ruedas que están varamos a raíz de la crisis del COVID-19 y le pidió a Isabela que, traten de comunicarse entre sí y para que le preparen un listado para ,mandarlos a buscar.

Castillo instruyó a su equipo para que agilice los permisos correspondientes y que una aeronave de su empresa privada Helisoda Aviation Group pueda retornar a los dominicanos enfermos en Chile en los próximos días. En un video subido a las redes sociales, Isabela Tejada explica, entre lágrimas, que tiene cáncer de mama y está varada en Chile, trancada y sin nada que comer. Clama por ayuda para que la retornen a República Dominicana. Castillo ha ayudado a varios dominicanos que han quedado varados en distintos países.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel sigue maratón de juramentaciones
Noticia siguienteMoreno pide convocar diálogo nacional