El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que ayudará a traer al país a una joven mujer dominicana enferma de cáncer, varada en Chile.
Castillo conversó con Isabela Tejada, vía telefónica, y se comprometió a ir a buscarla en tres o cuatro días.

“Isabela, es Gonzalo. ¿Cómo tú estás? Me ha llegado tu video por los medios y las redes. Tranquila, no quiero que llores más, yo te voy a mandar a buscar allá a Chile. Dame tres o cuatro días para organizarlo todo”, le dijo el candidato a la joven.

lndicó que, además de ella, tenía conocimiento de que en Chile también hay otros dominicanos enfermos y en silla de ruedas que están varamos a raíz de la crisis del COVID-19 y le pidió a Isabela que, traten de comunicarse entre sí y para que le preparen un listado para ,mandarlos a buscar.

Castillo instruyó a su equipo para que agilice los permisos correspondientes y que una aeronave de su empresa privada Helisoda Aviation Group pueda retornar a los dominicanos enfermos en Chile en los próximos días. En un video subido a las redes sociales, Isabela Tejada explica, entre lágrimas, que tiene cáncer de mama y está varada en Chile, trancada y sin nada que comer. Clama por ayuda para que la retornen a República Dominicana. Castillo ha ayudado a varios dominicanos que han quedado varados en distintos países.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas