El Papa pide respetar medidas de seguridad

Ciudad del Vaticano. El papa Francisco se hizo eco de que en muchos países y desde hoy en Italia se reanudará la celebración de las misas y ante ello exhortó a respetar las reglas de seguridad impuestas “para salvaguardar la salud de todos”.
“En algunos países se reanudaron las celebraciones litúrgicas con los fieles, en otros se está evaluando la posibilidad y en Italia será posible celebrar la Santa Misa con el pueblo”, recordó Francisco durante el rezo del Regina Coeli, que debido a la pandemia se realiza en la biblioteca del palacio apostólico y no asomado a la ventana ante la plaza de San Pedro. “Por favor, respetemos las reglas, las prescripciones que nos dan para salvaguardar la salud de todos”.

Francisco también recordó a todos los niños que debido a la pandemia no han podido hacer la comunión este año y les invitó “a vivir este tiempo de espera como una oportunidad para prepararos mejor: rezando, leyendo el catecismo para profundizar en el conocimiento de Jesús, creciendo en bondad y en el servicio”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGran consigna olvidada
Noticia siguienteDanilo anuncia apertura gradual de la economía