Reverendo Díaz redobla entrega alimentos y mascarillas dominicanos Bronx

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos, entre otras etnias, residentes en El Bronx fueron beneficiados nuevamente con el reparto redoblado gratuito de alimentos, mascarillas y otros.

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos, entre otras etnias, residentes en El Bronx fueron beneficiados nuevamente con el reparto redoblado gratuito de alimentos, mascarillas y otros elementos sanitarios para protegerse del COVID-19.

La acción humanitaria es dirigida personalmente por el reverendo Rubén Díaz, presidente de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, que reúne miles de feligreses.

Díaz es también concejal por el distrito 18 y potencial candidato al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15, que abarca los vecindarios de Mott Haven, Hunts Point, Melrose, High Bridge, Morrisania, East Tremont, Tremont, Morris Heights, University Heights, Belmont.

Asimismo los sectores de Fordham, Bedford Park, West Farms y partes de Soundview, donde sus habitantes lo dan como favorito, debido a la labor altruista que por más de 35 años viene desarrollando a favor de ellos. Se estima que más de 200 mil quisqueyanos viven en dichos vecindarios.

Al reverendo se ha unido la pastora de la Iglesia Evangélica Española, Meily de Olmo.

Dicha entrega se efectuó el pasado fin de semana en el 800 East de la calle 156, esquina Tinton y participaron George Álvarez, candidato a la asamblea por el distrito 79 y Wanda Negrón candidato a juez por la Corte de El Bronx.

Todos los viernes el concejal distribuye alimentos y materiales para combatir el virus.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas