Evelio Herrera decide “sacudirse” e iniciar la vida que se merece

El empresario artístico Evelio Herrera ha decidido “sacudirse” de lo que calificó como horrible, ridícula y real situación que ha traído el coronavirus, que ha mantenido paralizado al país por casi tres meses.

En ese sentido, anunció que a partir de hoy empezará a trabajar en los proyectos que tenía antes de que llegara el virus a suelo dominicano.

“No podemos esperar a que nos digan: ya pueden salir, ya pueden bañarse, ya pueden comer, ya pueden cambiarse la ropa porque estamos jodidos y hay un grupo enorme de personas convirtiendo el COVID-19 en un gran negocio”, manifestó el presidente de EH Eventos en un video de seis minutos que colgó a Instagram.

Sin embargo, subrayó que continuará cuidándose y que no permitirá que las malas noticas y las personas pesimistas afecten su “alegre forma de ser y su superalegre manera de vivir”.

Asimismo, advirtió a todos sus seguidores, que quien le hable de problemas de hoy en adelante lo bloqueará, por entender que “hay que soltarse, ponerse positivo y creer en Dios”.

“Tener mucha fe y entender que la vida debe continuar y entender que el COVID con vacuna, como quiera va a seguir entre nosotros (…) No hay posibilidad de que eso desaparezca, además, no es un virus de temporada”, sostuvo el empresario.

Es por eso,  que Herrera entiende que hay que aprender a vivir con el virus, ponerle buena cara a la vida y disfrutarla de la mejor manera posible, dentro de los nuevos códigos de protección, hasta que las cosas se normalicen.

Resaltó que enfermedades como el cáncer y la gripe, así como la hambruna, al año matan a miles de personas y nadie dice nada, mientras que con el coronavirus “todo es un estrés y un problema”.

Declaró que en lo adelante el virus para él no representará un problema porque saludará con el codo, abrazará de espaldas y continuará su vida, como según él se la merece.

Adelantó que ya le pondrá fecha a un nuevo show y que empezará a ofrecer los artistas que tiene en su catálogo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Vagones del Metro SD no están señalizados porque suplidores no entregaron a tiempo”
Noticia siguienteEx candidato PDI apoya proyecto de Omar Fernández y FP