Usuarios del Metro y la Omsa violan distanciamiento social

En un video que circula en las redes sociales muestra como el distanciamiento físico en violado por los usuarios del Metro de Santo Domingo.

En un video que circula en las redes sociales muestra como el distanciamiento físico en violado por los usuarios del Metro de Santo Domingo.

En la fílmica, que fue captada por un de los pasajeros se puede observar cómo decenas de usuarios permanecen agrupados por el exceso de estudios.

Pese que está prohibido hablar y socializar dentro de los vagones, se escuchaba a muchas personas charlar, mientras, la persona que grababa el video les exhortaba que guardaran silencio.

“Súbanselo al Gobierno, para que lo vea Danilo, es el distanciamiento social que tenemos en el Metro, tremendo distanciamiento”, decía de forma sarcástica.

La dama detrás de cámara advirtió que las camas en cuidados intensivos serán insuficientes cuando el coronavirus explote.
Tras casi tres meses en confinamiento, ayer fue el primer día de la llamada covidianidad que le da apertura a la primera fase del Gobierno para retomar la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Un panorama similar se observó en algunas paradas de la Omsa, donde los usuarios violaban el distanciamiento social alegando que los autobuses tardaban mucho tiempo en pasar.

El Metro de Santo Domingo, Teleférico de Santo Domingo y Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reanudaron sus operaciones luego de que el Poder Ejecutivo los incluyera en la primera fase de la “desescalada” de las restricciones impuestas por la pandemia COVID-19. En horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas