Dirigentes del PRM distribuyen alimentos en Santo Domingo Este

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno distribuyen alimentos a cerca de tres mil familias residentes en sectores carenciados del Municipio

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno distribuyen alimentos a cerca de tres mil familias residentes en sectores carenciados del Municipio Santo Domingo Este, a nombre de Luis Abinader candidato presidencial del PRM,  en solidaridad con ellos debido a las dificultades económicas que atraviesan  a partir de la pandemia COVID-19.

Moradores en Los Mina, Maquiteria, Villa Faro, El Dique, Villa Duarte, El Farolito, Los Mameyes y las Tablitas reciben arroz, leche, sardinas enlatadas, salami, aceite, panes, agua, huevos, salsa de tomate, avena, mantequilla, café, salchichas, galletitas, pampers,  spaguettis,  chocolates, habichuelas, caldos de pollos, guineos verdes y agua en botellas.

Los encargados de la distribución de estos alimentos son los hermanos Antonio y Oscar Reyes Baldwin encargados de Finanzas del PRM en la citada demarcación, quienes por décadas se han dedicado a comercializar comestibles en Santo Domingo Este.

Los Reyes Baldwin  expusieron que las carencias económicas de muchas familias se han multiplicado exponencialmente como consecuencia de los efectos de la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo y, que ha provocado poner en práctica medidas de prevención como forma de reducir el contagio por la situación sanitaria.

Entienden que ayudar con alimentos a hogares con aprietos económicos es una medida atinada debido a que muchos trabajadores se ven impedidos de salir a buscar su sustento y el de sus familiares por las disposiciones puestas en práctica por el momento crucial que vive el mundo.

Asimismo aseguraron que al candidato presidencial del PRM es una persona sensible y conocedor de las necesidades de los dominicanos por lo que esperan que el pueblo le favorezca en el venidero torneo electoral.

La entrega de los alimentos es aprovechada para exhortar a que la mejor manera de acelerar la vuelta a la normalidad social y económica es manteniendo las medidas de prevención y promoción de la salud con el uso de guantes, mascarillas, lavado de manos y evitar el roce social entre vecinos, relacionados y familiares.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas