EL Pachá defiende la TV dominicana ante consideraciones e David Ortiz y Tony Dandrades

El conductor y productor de le televisión, Frederick Martínez, “El Pachá”, reaccionó ante las declaraciones del expelotero David Ortiz y del periodista Tony Dandrades, quienes manifestaron que la televisión criolla es “un desastre”.

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar un pelotero porque David nunca ha hecho un programa de televisión y al amigo Tony lo respetamos porque tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo, por lo que no puede tener resultados diferentes”, respondió El Pachá

Consideró que el “Big Papi” no puede hablar de la televisión dominicana porque nunca ha hecho un programa.

En ese sentido, el Pachá, quien se declaró fanático de Ortiz, dijo que David tiene que detenerse, tiene que parar”, y aseguró que es la segunda vez que le hace el llamado al beisbolista de las Grandes Ligas.

“Es la segunda vez que le hago un llamado, tiene que parar, luego del conflicto que tuvo con Cristian Casablanca, y ahora otro conflicto más donde dice que la TV dominicana es un desastre. David, estuviste al borde la muerte, Dios hizo un milagro en tu vida, te lloramos, te amamos, te respetamos, aprende a conocerte. ¿Tú no sabes cuál es tu dimensión?”.

En tanto entiende que a Dandrades le dijo que: “así si es fácil hacerle una entrevista a un artista que te escriban el guion, que te pongan el camarógrafo, luminotécnico, que te lo editen y todo tiene que ser aprobado desde el guion hasta las preguntas que se van hacer”.

Sostuvo que el periodista de Univision no puede puedes hablar de televisión y contenido, cuando en una semana no genera ni cinco minutos de contenido.

“Haces notas de máximo 1:30 de lunes a viernes y no todas salen al aire debido a los cambios de últimos minutos con relación a las noticias que van ocurriendo en el día a día”, subrayó.

La TV dominicana es la mejor

Martínez dijo que la televisión dominicana es la mejor que se hace en el mundo.

“Grandes productores de Fox, NBC lo han hecho saber por las limitaciones y el poco presupuesto. Aquí trabajamos con las manos pela, hemos mejorado”, subrayó.

 

Sostuvo que en Latinoamérica no hay un canal con la “connotación y dimensión” de los que hay en el país.

“Aquí no se habla con teleprónter como EEUU”, estableció el Pachá poniendo de manifiesto sus trabajos para las cadenas latinas en la Unión Americana: Univision y Telemundo.

El Pachá puso como ejemplos: Noticias SIN, El Informe con Alicia Ortega, Dominicanas Got Talent, Con Jatnna, y Pégate y Gana con el Pachá, un espacio de corte social y popular, solo por mencionar algunos proyectos de televisión local.

“El Ritmo del Sábado, sin temor a equivocarme, ha sido el mejor programa que se ha hecho la TV dominicana por la revolución que hizo en los noventas”, afirmó.

Agregó que la escenografía, boompers, post-producción, las entrevistas, los reportajes, los segmentos, del show televisivo lo posicionaron como uno de los mejores del país.

“En mi caso tengo 32 personas en una oficina de producción y 200 personas en un estudio de TV”, dijo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFausto Jáquez: Ratifica apoyo incondicional a Luis Abinader
Noticia siguienteSalud reporta 15,264 casos de coronavirus y 468 fallecidos