Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados, Luis Abinader, está en la mejor disposición de participar en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y cuyo plazo de vencimiento para la confirmación fue aplazado para este lunes 1 de junio.

Así lo aseguró el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, al ser consultado acerca de la información ofrecida por la institución organizadora en cuanto a la falta de confirmación del candidato perremeísta.

“Luis ha manifestado en diversas oportunidades, de manera pública y privada, que será coherente con su disposición de participar en esta importante y necesaria actividad, pero lógicamente cumpliéndose las condiciones para que haya una verdadera equidad y equilibrio entre los candidatos participantes”, puntualizó Paliza.

Agregó que la única condición que han exigido como requisito indispensable para la participación de Abinader, es la presencia de los tres candidatos invitados, para que la discusión tenga la legitimidad necesaria que aspira la población para confirmar sus preferencias electorales.

Por igual Paliza dijo que el PRM espera que sea ponderada la solicitud de otros candidatos que deseen participar.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas