Alguacil repetirá como el dirigente de las Estrellas

José Alguacil.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas anunciaron ayer al técnico venezolano José Alguacil como su mánager para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 30 de octubre. La información se dio a conocer por medio a un despacho de prensa del club.
Alguacil estará al frente del equipo petromacorisano por segunda temporada seguida. En la anterior sustituyó al mánager interino Rafael Ramírez, después de los primeros 23 juegos del club.

“José hizo muy buen trabajo el año pasado“, manifestó Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, quien destacó que el estratega tenía otras opciones de trabajo y prefirió dirigir al representativo de San Pedro de Macorís.

Asimismo, Acta destacó la difícil situación en la cual Alguacil tomó las riendas de las Estrellas la temporada pasada, con record de 5-18 en ese momento, para a partir de entonces, llevarlo a registrar el segundo mejor record de la liga (15-12).

“No es fácil mantener jugadores con la cabeza en alto y enfocados después de un comienzo así, en una temporada de 50 partidos”, observó Acta.

“Eso enseñó mucho el liderazgo de José, enseñó el talento que tenemos; el corazón y la vergüenza de nuestros jugadores”, resaltó Acta.

Alguacil también ha dirigido en su país y trabajó los pasados tres años como coach de Grandes Ligas, con los Gigantes de San Francisco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorContinúa el “tira y jala” entre dueños y peloteros
Noticia siguienteEl Real Madrid es el nuevo líder de la Liga de España