El Real Madrid es el nuevo líder de la Liga de España

El conjunto merengue se impuso ayer 2-1 a la Real Sociedad, con goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, en un partido con varias controversias

SAN SEBASTIÁN. El Real Madrid es el nuevo líder de Primera División de España tras salvar la jornada en el Reale Arena ante una Real Sociedad que le ha dominado en los últimos encuentros pero que sucumbió a un partido serio de los madridistas que ganaron con marcador de 2-1 con goles de Sergio Ramos de penalti y Karim Benzema.

El encuentro estuvo igualado a cero en la primera mitad, aunque según transcurría el mismo el Real Madrid comenzó a sentirse más cómodo y a generar cierto peligro en el área local.

El conjunto de Zidane entró bien al partido en la segunda parte, continuó su progresión en el juego y obtuvo el gol en una jugada polémica en la que el árbitro Estrada Fernández señaló penalti por un contacto de Llorente a Vinicius en el área realista.

Sergio Ramos no perdonaría esa oportunidad. La Real fue a buscar el empate y en el minuto 68, el belga Januzaj, logró un gran gol, pero fue anulado por fuera de juego.

El Real Madrid no quería más sustos y resolvió en el minuto 70, por medio de Karim Benzema, quien logró el segundo tanto de su equipo. La Real Sociedad anotó al final del partido.

Los últimos minutos tuvieron mucha emoción, pero el Real Madrid terminó llevándose tres puntos que valen oro y que pueden decantar el título a su favor si no fallan en las últimas jornadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlguacil repetirá como el dirigente de las Estrellas
Noticia siguienteEste fin de semana se realizaron 6,549 pruebas