PRM afina logística para las elecciones

La Secretaría de Organización del PRM dio detalles de la logística.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó ayer que ultima los detalles del montaje de su participación en las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por Deligne Ascensión, secretario Nacional de Organización, Jesús (Chu) Vásquez, director Electoral Nacional, Rafael Santos, secretario Nacional de Educación, Pedro Quezada, de Tecnología y Margarito Carlos de León, en representación de las seccionales del exterior.

Vásquez dio a conocer lo relativo al trabajo electoral vaticinando que el electorado nacional asistirá a un proceso electoral sin riesgos. Dijo que el PRM ha preparado un kit sanitario para cada uno de sus delegados y el personal que trabajará en los recintos electorales.

Informó que ya se ha distribuido en todo el territorio nacional100 mil unidades para que cada uno de sus compañeros que estarán en los colegios electorales tenga la debida protección y trabajen seguros el proceso electoral.

Presentó muestras de las mascarillas y guantes que están siendo entregadas a los electores, indicando que se ha preparado cuatro millones de unidades que serán repartidas en todo el territorio nacional.

Dijo que cada elector estará preparado para ir a votar sin ningún riesgo, provisto de sus respectivas mascarillas, colocándose a la distancia que establecen los organismos internacionales de salud, para que puedan trabajar sin inconvenientes, con mayor seguridad que ir a otras actividades donde hay que hacer filas.

Sostuvo que no sólo les darán esos instrumentos a los hombres y mujeres del PRM, sino a todos los ciudadanos que tengan la intención de votar y requieran de esos kits, que serán puestos a la disposición de los dominicanos para que vayan a votar de manera segura y se han preparado desde el punto de vista de las estructuras electorales 32 centros de comunicación con miras a motorizar el trabajo de los gerentes electorales en todo el país.

Dicen tienen listo a todos sus delegados de colegios

El secretario nacional de Educación del PRM, Rafael Santos, indicó que han preparado suficientes delegados para los colegios electorales en los niveles, presidencial, senatorial y de diputados, los cuales han recibido más de dos meses de entrenamientos, mediante la plataforma virtual y de modo presencial, tomándose todas las medidas para los delegados de todo el país y en las tres circunscripciones de ultramar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJCE preocupada por hacinamiento en colegios electorales
Noticia siguienteHVA asocia rápido repunte económico a cumplir medidas