El candidato presidencial de Alianza País (alpaís) manifestó que votar por la organización que dirige este 5 de julio es votar por el único partido que tiene una posición y compromiso claro con ponerle fin a la impunidad y erradicar la corrupción.
Guillermo Moreno dijo que Alpa¢í tiene el compromiso además, de impulsar un modelo de desarrollo productivo que garantice el bienestar colectivo en la República Dominicana.

Al participar en el programa Matinal en el canal 5, expresó además que el electorado tiene la oportunidad de elegir entre un cambio de gobierno y una propuesta como la de Alianza País que a partir del 16 de agosto saque a República Dominicana de la actual crisis sanitaria, económica y social y le ponga fin a este régimen político injusto y corrupto.

Para Guillermo Moreno los gobiernos del PLD en estos últimos 20 años han impactado de forma negativa el aparato productivo nacional.

Señaló que los gobiernos del partido oficialista han profundizado la falta de institucionalidad y también han colocado a la democracia dominicana en un lugar de mayor fragilidad.

“Muestra de ello es la inequidad y las flagrantes violaciones a la legalidad electoral que a diario se verifican en este proceso electoral”, apuntó Moreno.

Este domingo 5 de julio en la República Dominicana se celebran las elecciones presidenciales y congresuales, mismas que estaban pautadas para realizarse en mayo pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19, fue pospuesta.

Guillermo Moreno se postula para presidente por Alianza País, al igual que Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberacióhn Dominicana (PLD); Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo, y Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas