La empresa Claro firmó acuerdos de conectividad con UNICARIBE, UNPHU, UTESA y UNIBE, para ofrecer planes de internet a precios especiales para estudiantes y docentes.
La empresa formalizó recientemente un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) y la Asociación de Rectores Universitarios (ADRU), en el que se compromete a facilitar el acceso a la conectividad de más de 600 mil estudiantes y 30 mil docentes de las 51 universidades del país, con planes de internet fijos y móviles a precios especiales.

Ejecutivos de Claro expresaron que las alianzas permiten a la empresa otorgar a la comunidad universitaria la oportunidad de aprovechar la tecnología y la conectividad, para asegurar la continuidad de su formación profesional y la docencia académica universitaria, respectivamente.

Asimismo, resaltaron que en este especial periodo en el que la conectividad se hace imprescindible, en Claro están comprometidos con ser parte de la solución. Esta acción está en línea con la estrategia de Sustentabilidad de la empresa, que reitera su compromiso de ser catalizadores del desarrollo sostenible e integral de la sociedad dominicana a través de la conectividad y, en particular, de favorecer la educación superior en nuestro país.

Los planes especiales de internet fijo desarrollados por Claro, contemplan navegación sin límites e incluyen instalación, Módem WiFi y cuenta de correo. Los de internet móvil incluyen un router wifi y 5 veces más internet que el plan comercial. Dichos planes estarán disponibles a partir del 1ro. de julio y para acceder a los mismos, cada universidad debe validar de alguna manera las solicitudes de sus estudiantes y docentes, lo que se determina en los respectivos acuerdos

Esta nueva propuesta de valor basada en el servicio que internet que ofrece Claro, surge en respuesta a las nuevas necesidades del sector educativo y como una forma de continuar su histórico apoyo a la educación, a través del uso de su infraestructura tecnológica.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas